Jesús Adrian Romero

Nosotros


Quienes Somos
Universo Gráfico el Ticlio, "La publicidad es el Alma del Negocio"

El Ticlio es una empresa integrada por un grupo de profesionales con una vasta experiencia en artes gráficas, experiencia que se traduce en calidad en cada uno de nuestros servicios Nuestra atención es personalizada y orientada a lograr una total satisfación ofreciendole calidad, serriedad y responsabilidad tenemos como objetivo fundamental la mejor atención al cliente. Calidad, seriedad y responsabilidad avalan nuestro diario accionar.

Nuestra Misón 
“Nuestra misión es contribuir al crecimiento de su negocio, brindandole la mejor publicidad para promocionar su marca”

CONTAMOS CON: 
- Un personal calificado que practiqua los valores de la empresa, además, competente, con espíritu de superación, e imaginación comprometido con el cambio y promotor del trabajo en equipo.
- La constante preparación y actualización de Programas y Máquinas, para satisfacer y exceder las expectativas del cliente. - - - Una cultura basada en los valores de honestidad, lealtad, creatividad, responsabilidad y respeto, integridad total y una clara actitud de liderazgo.

Nuestra Visión 
“Nuestra visión es ser la empresa lider en el norte del Perú, brindando a nuestros clientes el mejor servicio siempre"

Para hacer realidad nuestra visión, tenemos muy en claro ofrecerle el mejor serviciosiempre para poder ganarnos su preferencia y fidelidad. El mejoramiento constante, la inovación y el diario aprendizaje, valorando siempre la opinion del cliente es lo que no proporcionará la solidéz para lograr este liderazgo en el mercado gráfico. Estimado cliente competimos con infinidad de opciones disponibles a su alrededor, por lo tanto, para marcar la diferencia te ofrecemos tecnología de punta, el mejor material y excelentes diseños que se traducen en un producto satisfactorio para Usted.